La alegría caribeña y el efusivo entusiasmo fueron los factores principales que hicieron de la afición panameña la más destacada en el Mundial de Rusia 2018. La Marea Roja armó el jueves su fiesta de despedida en las inmediaciones del estadio de Mordoviay fue a todo dar.

Los anfitriones junto a los ingleses fueron los principales enamorados del fanatismo canalero por su selección, aunque en la celebración de su primer tanto en una Copa del Mundo ante los británicos en Nizhny, recordaron lo romántico que se vuelve el fútbol en su máxima cita.

La fiesta de la Marea Roja tomó toda la zona previa al ingreso principal al estadio Mordovia de la ciudad deSaransk, donde estuvo ubicado el campamento base de la selección de Panamá en su estreno en los Mundiales.

Cantos, bailes y la contagiante alegría del Caribe fueron los principales causales que encantaron a los rusos, quienes se unieron a la afición para apoyar al combinado panameño en Saransk.

La previa del partido frente a los tunecinos a las afueras del estadio Mordovia, la ganó la Marea Roja por una amplia goleada, con mucho sabor.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018