Los canaleros nunca abandonaron a su selección en su estreno en mundiales
Noticias Rusia 2018

La Marea Roja armó la fiesta para su adiós del Mundial

La afición panameña será la más recordada del Mundial de Rusia 2018 por su alegría y eterno entusiasmo. El jueves se despidieron por todo lo alto en la previa del partido en Saransk.

Por: Eduardo Ceccato García

Los canaleros nunca abandonaron a su selección en su estreno en mundiales

Los canaleros nunca abandonaron a su selección en su estreno en mundiales (Foto: FIFA)

La alegría caribeña y el efusivo entusiasmo fueron los factores principales que hicieron de la afición panameña la más destacada en el Mundial de Rusia 2018. La Marea Roja armó el jueves su fiesta de despedida en las inmediaciones del estadio de Mordovia y fue a todo dar.

Los anfitriones junto a los ingleses fueron los principales enamorados del fanatismo canalero por su selección, aunque en la celebración de su primer tanto en una Copa del Mundo ante los británicos en Nizhny, recordaron lo romántico que se vuelve el fútbol en su máxima cita.

La fiesta de la Marea Roja tomó toda la zona previa al ingreso principal al estadio Mordovia de la ciudad de Saransk, donde estuvo ubicado el campamento base de la selección de Panamá en su estreno en los Mundiales.

Cantos, bailes y la contagiante alegría del Caribe fueron los principales causales que encantaron a los rusos, quienes se unieron a la afición para apoyar al combinado panameño en Saransk.

La previa del partido frente a los tunecinos a las afueras del estadio Mordovia, la ganó la Marea Roja por una amplia goleada, con mucho sabor.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail