El extremo costarricense Jewison Bennette volvió a sumar minutos con el Sunderland AFC. Fue ante el Fulham FC, por los dieciseisavos de final de la FA Cup 2022-23, el torneo de copa de Inglaterra, y logró convertirse en protagonista pese a que no fue titular.

El joven tico entró de cambio en el mencionado choque y disputó poco más de 20 minutos, hasta que terminó el compromiso. El partido, a pesar de ser frente a un rival de la Premier League (primera división, una encima que la Championship donde militan los gatos negros), resultó más que parejo y tuvo un final para el infarto.

A pesar de que el Sunderland quedó eliminado tras perder 2-3 el partido, Bennette logró destacar con una buena anotación al minuto 90, cuando el tico luchó un balón dentro del área y con clase pudo definir ante el rápido achique que realizó el arquero rival.

A pesar de la difícil eliminación, en lo individual fue una gran jornada para el costarricense, quien continúa buscando de hacerse un espacio en el once titular del Sunderland. Asimismo, la página oficial de la Emirates FA Cup lo calificó como “Starboy”.

El futbolista de la Selección Nacional de Costa Rica sigue trabajando fuerte con Sunderland y, por lo general, ingresa de variante en lo compromisos del primer equipo. El próximo encuentro de Bennette será este próximo sábado 11 de febrero, cuando su club reciba a Reading por Championship.