Este jueves 13 de abril se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions entre Tigres y Motagua. Recordemos que en el encuentro de ida, los mexicanos se impusieron ante los catrachos por la mínima (1-0). A pesar de esto, los aztecas no llegarán en un buen momento para este compromiso, a pesar de definirlo en casa.

Los Tigres durante el fin de semana perdieron en casa (1-2) ante Mazatlán, el último de la clasificación en la Liga MX. Esto evidentemente no cayó bien en el conjunto mexicano y la prensa fue en contra del equipo. Tomando en cuenta el compromiso importante que se viene esta semana por la Concachampions. Y además, por el rendimiento negativo del equipo.

Malas noticias para Tigres

Además, la directiva de Tigres tomó la decisión de cambiar de entrenador. El "Chima" Ruiz fue destituido de su cargo por no poder enderezar el rumbo en este Clausura 2023 y su lugar lo tomó el profesor Robert Siboldi, quien será el encargado por lo que resta de la fase regular, más lo que pueda venir después en el torneo local.

Todo este ambiente de malos resultados y de cambios en el equipo, no benefician en mucho a Tigres antes de un partido importante como ante Motagua. Robert Dante Siboldi tiene la misión de poder rescatar lo más que se pueda el Clausura 2023 y además lograr la clasificación a las semifinales de Concachampions, tomando encuenta que cierran la serie en casa.