Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Mala calificación de diario Sport a Keylor contrasta con los demás medios de España

Para el diario barcelonista, el portero tico no correspondió a la titularidad que le dio Zinedine Zidane frente al Arsenal en la International Champions Cup.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Navas recibió dos goles por parte de los Gunners, ambos derivados de dos acciones del mismo estilo. En la primera, Alexandre Lacazette lo eludió para luego propiciar la pena máxima cometida por Nacho; luego, Pierre Emerick Aubameyang fue quien lo dejó en el camino con otro regate y puso el 2-0 parcial del equipo inglés.

Para la mayoría de medios de España, el arquero centroamericano de los ‘merengues’ no tuvo responsabilidad en los goles que le convirtieron. No es el caso de Sport, el cual le puso una calificación de 5 sobre 10 y dijo:

“Parece que el portero costarricense todavía no se da cuenta que tiene una nueva oportunidad de ganarse el puesto como titular. Courtois fue mejor cuando entró”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s keep on pushing #halamadrid

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

En efecto, la publicación le dio un puntaje de 6 al belga, y resaltó que con justicia es el portero titular del Real Madrid.

Por el contrario, los demás medios de alto reconocimiento en España, exculparon a Keylor. Es el caso del diario AS, que destacó que el tico “surtió de paradones la primera parte” y que poco pudo hacer ante la jugada individual de Aubameyang.

Marca, mientras tanto, no le dio importancia a los posibles errores del guardameta, ya que aseguró que “se equivocó como casi todos”.

“Exigido desde el arranque sacó pronto un buen par de manos. En los goles nada pudo hacer y evitó con agilidad algún susto más”, agregó el prestigioso medio.

Por su parte, Mundo Deportivo destacó que aunque encajó dos goles “fue de lo mejor del Madrid en la primera mitad”, mientras Defensa Central le dio un puntaje de 7, pues “no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles y firmó varias intervenciones de mérito”.

Habrá que ver en cuál de las dos posiciones se encuentra el técnico Zinedine Zidane y si le dará la oportunidad a Keylor de enfrentar en el ‘derbi’ al Atlético de Madrid el próximo viernes.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones