Mágico González protagonista una vez más con el Cádiz
Noticias El Salvador

Mágico González en el once de la década de los 80 del Cádiz

El exfutbolista salvadoreño es considerado un ídolo en el club español.

Bolavip

Mágico González protagonista una vez más con el Cádiz

Mágico González protagonista una vez más con el Cádiz

Jorge González no ha dejado de ser un ídolo y no podía faltar en el mejor once del Cádiz en la década de los 80, el cual fue publicado en redes sociales del club europeo. Su nombre aparece junto al del guardameta José Ramón Bermell, Juan José , Alfonso Cortijo,  Carmelo, el argentino Hugo Vaca,  Chico Linares, Salva Mejías, Dieguito, Cabrera y José Manuel "Pepe"  Mejías. 

A través de una votación de aficionados en las redes sociales se ejecutó esta formación histórica. Mágico González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas. Seis temporadas en Primera División y dos en Segunda. 

En una oportunidad el programa de la cadena Movistar+ realizó un especial sobre el salvadoreño Jorge "Mágico" González de cómo dejó huella en España y especialmente en el Cadiz con sus participaciones en el terreno de juego. Dicho programa fue compartido por la Embajada de El Salvador en España

Tanto es así que el nombre del "Mágico" González está en las opciones que se tienen para renombrar el estadio de la ciudad que por ahora es Ramón de Carranza, uno de los integrantes del ejército de Francisco Franco, exmilitar y dictador de España.

Asimismo la sede edilicia gaditana recogerá las opciones de los candidatos que puedan dar su nombre a ese recinto deportivo, uno de esos, según uno de esos sería el de González, quien luego de la copa del Mundo de España 1982 comenzó a ser un ídolo con el club gaditano. 

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;