Lejos de preocuparse en buscar un sustituto para Zlatan, el campeón francés se lanza al fichaje de Neymar y Cristiano Ronaldo para poner de una vez por todas a Europa a sus pies.
Tras una nueva frustración en Champions League, que relegó al PSG al consuelo de cada año de ganar título y copas de liga, el presidente de la institución Nasser Al-Khelaifi se decidió a invertir 300 millones de euros en el armado de un equipo infalible.
PSG quiere pagar la cláusula de Neymar para no darle opción a Barcelona de retenerlo.
Para encabezar ese proyecto, los elegidos son nada menos que Cristiano Ronaldo, de quien se ha sabido que tuvo más de un contacto con el equipo de París, y Neymar, el integrante del tridente culé que, hoy por hoy, es el primer objetivo a vender para reducir gastos.
193, de los 300 millones, serían destinados entonces a pagar la cláusula de rescisión del brasileño con Barcelona, mientras que Al-Khelaifi espera conseguir el fichaje del crack portugués por unos 100 millones más, siempre pensando en aumentar el salario anual que éste percibe en Madrid.
La ficha que ya habría seducido a Cristiano para decirle adiós a la Casa Blanca sería nada más y nada menos que de 26 millones de euros por temporada.
+El gol que amargó al PSG