Los números de Keylor Navas con Santiago Solari
Noticias Costa Rica

Los números de Keylor Navas con Santiago Solari

Santiago Solari no es más el director técnico de Real Madrid. El argentino pasó con más pena que gloria por el club, y será recordado por haber relegado a la suplencia al portero tico.

Por: Feisal Rishmawy

Los números de Keylor Navas con Santiago Solari

Los números de Keylor Navas con Santiago Solari

Es oficial: Zinedine Zidane regresa a Real Madrid para intentar apagar un fuego que por los momentos azota con demasiada fuerza. El francés ha sido anunciado en las redes sociales oficiales de Real Madrid, y asumirá por segunda vez en su nuevo cargo a partir del próximo partido contra Celta de Vigo. 

>

Mientras tanto, Santiago el "indiecito" Solari, como se le conoció en su etapa como jugador, se marchará del banquillo principal de Real Madrid con mayores decepciones que alegrías. Entre muchas otras cosas más. se le recordará también como un entrenador que no tuvo responsabilidad de todo lo sucedido, pero que si marginó a Keylor Navas al banco de suplentes. 
 


Bajo su gestión, el tico solo alcanzó a jugar en ocho partidos, en donde por supuesto, fue titular en todos. Solari debutó contra Melilla en la Copa del Rey el 31 de octubre, y triunfó por 4 goles a 0.  A partir de ahí Navas jugó solamente siete partidos, uno de liga y seis de Copa.


Acá el balance total: 8 partidos jugados, 5 ganados, 1 empatado, y 2 perdidos. El ex Levante encajó ocho goles en esos ocho encuentros, incluida la eliminación de la Copa del Rey a manos del Barcelona, que fue su último partido. 

  • Contra Melilla 4 - 0 (Copa)
  • Contra Melilla 6 - 1 (Copa)
  • Contra Leganés 3 - 0 (Copa)
  • Contra Betis 2 - 1  (Liga)
  • Contra Leganés 1 - 0 (Copa, derrota)
  • Contra Girona 3 - 1 (Copa)
  • Contra Barcelona 1 - 1 (Copa)
  • Contra Barcelona 3 - 0 (Copa)
     


 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail