Manchester United y Chelsea quieren al capitán del Real Madrid para reforzar sus defensas y están dispuestos a darle el aumento que le negó su equipo.

Si bien a inicios de la temporada Sergio Ramos elevó su salario a 10 millones de euros por temporada, luego de una amenaza al mismísimo Florentino con abandonar el club caso contrario, el zaguero cree que todavía merece algo más por lo que significa para la institución.

Sin poner el foco en los 17 millones que percibe Cristiano, el español considera una injusticia que un futbolista con una identificación casi nula con el equipo como Gareth Bale sea el segundo mejor pagado de la plantilla.

Y aunque la relación de Sergio Ramos con los aficionados y la directiva ha mejorado de la mano de las últimas victorias, la aparición de dos gigantes de la Premier League dispuestos a pagarle lo que cree merecer podría hacerlo volver a pensar en abandonar la Casa Blanca.

Los interesados son nada menos que Manchester United, quien coqueteó con el zaguero el último mercado, y Chelsea, que quiere preparar un equipo de estrellas para recibir a Antonio Conte y ya habría puesto sobre la mesa una oferta al Real Madrid de 80 millones de euros.

+Un zaguero con gol

+Keylor: “Cristiano sigue demostrando que es un grande”

+Disfruta las mejores galerías