¡Vuelve una jornada más de la Premier League! En esta oportunidad, un Liverpool que está de capa caída esta temporada buscará volver a la senda del triunfo, aunque para ello deberá superar primero a su eterno rival, un Everton que necesita comenzar a escalar puestos en la tabla si quiere escapar de la sombra del descenso.

¿Podrán los reds retomar la senda del triunfo o serán los tofees quienes obtendrán la victoria en el Derbi de Merseyside?

Liverpool vs. Everton: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El encuentro entre Liverpool y Everton se llevará a cabo este lunes 13 de febrero en Anfield a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica y podrás ver este encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Paramount+.

 

Liverpool vs. Everton: ¿cómo llegan los reds?

El conjunto de Anfield no ha comenzado la temporada de la mejor forma. Acumula 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas, resultados que lo sitúan en el décimo puesto de la tabla de clasificación, ¡a 22 puntos de la cima que ocupa el Arsenal! Una distancia considerable, que lo ha relegado en su lucha por alcanzar el título liguero.

Liverpool vs. Everton: ¿cómo llegan los tofees?

Tras una muy mala temporada del Everton, los de Goodison park prescindieron de los servicios de Frank Lampard como entrenador y trajeron a Sean Dyche, un experimentado técnico que ya consiguió una victoria en su primer partido ante todo un Arsenal que llegaba como la principal amenaza de este campeonato. ¿Podrán salvarse los tofees con solvencia?

 

 

Liverpool vs. Everton: último partido entre ambos

En más de 239 partidos que lleva el Derbi de Merseyside, el Liverpool se ha impuesto 95 oportunidades, mientras que el Everton ha vencido en 67 ocasiones (con 77 empates). En su último enfrentamiento, esta misma temporada, ninguno de los dos fue capaz de sacarse diferencias y terminó 0-0 el compromiso.