Real Madrid y Liverpool se enfrentan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En un auténtico partidazo, ambos conjuntos históricos se miden en el Santiago Bernabéu, con metas distintas: los merengues buscan mantener su holgada ventaja, mientras que los reds tienen la necesidad imperiosa de remontar la eliminatoria.

¿Qué equipo avanzará a cuartos de final?

Real Madrid vs. Liverpool: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido entre Real Madrid y Liverpool se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu hoy, miércoles 15 de marzo a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Star+

  • ESPN Norte

Real Madrid vs. Liverpool: ¿cómo llegan los merengues?

Pese a mantenerse en segunda posición de la tabla, el conjunto merengue está a 9 puntos del líder Barcelona, complicándose las opciones de título en España. Sin embargo, mantiene abiertos los frentes de la Copa del Rey (en semifinales) y la Champions League, en la que mantiene una ventaja cómoda para avanzar a la siguiente fase.

Real Madrid vs. Liverpool: ¿cómo llegan los reds?

Pese a que resultaron goleados por el Madrid en el partido de ida, el equipo de Anfield ha mejorado sus prestaciones en la Premier League. Incluso, se dio el lujo de golear al Manchester United por ¡7-0! y ahora está ubicado en puestos europeos, a 6 puntos del cuarto lugar que ocupa el Tottenham.

 

 

 

 

 

 

Real Madrid vs. Liverpool: último partido entre ambos

En 10 encuentros disputados, el conjunto merengue se ha impuesto en 6 ocasiones, por 3 de los reds (y sólo 1 empate). Su último enfrentamiento fue en la ida de estos octavos de final, donde los blancos golearon 5-2 a los de Anfield, con los goles de Vinicius (21' y 36'), Militao (47') y Benzema (55' y 67'), que sirvieron para remontar los tantos de Núñez (4') y Salah (15').