Esta nueva fecha de la Premier League promete auténticos partidazos. Pero, sin lugar a dudas, donde estarán los focos será en este encuentro: Liverpool Manchester City se verán las caras para un nuevo enfrentamiento entre dos de los equipos con mejores plantillas de toda Inglaterra.

Un nuevo clásico moderno del fútbol inglés está servido. ¿Vencerán los reds o serán los citizen quienes se lleven el duelo?

Manchester City vs. Liverpool: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs. Liverpool: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partidazo entre Manchester City y Liverpool se celebrará en el Etihad Stadium hoy, sábado 1 de abril a las 5:30 am hora de Costa Rica y seguirás la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de TV de Paramount+.

Manchester City vs. Liverpool: ¿cómo llegan los citizens?

El conjunto de Pep Guardiola está haciendo los deberes, manteniendo un invicto de 6 partidos consecutivos. Sin embargo, el buen trabajo del Arsenal ha generado que los cotizens se mantengan a 8 puntos de distancia del líder de la tabla. Su último partido en Premier League fue la victoria conseguida ante Crystal Palace, con el tanto de Haaland (78', de penal).

Manchester City vs. Liverpool: ¿cómo llegan los reds?

Los pupilos que dirige Jurgen Klopp no comenzaron bien la temporada. Aunque lo cierto es que han sabido sobreponerse y actualmente ocupan el sexto lugar de la tabla de clasificación, a 7 puntos de los puestos de Liga de Campeones. Su último resultado fue la derrota por 1-0 ante Bournemouth, con el tanto de Billing (28').

 

 

 

 

Manchester City vs. Liverpool: último partido entre ambos

En 194 partidos disputados entre ambos conjuntos, los reds se han impuesto en 94 ocasiones, mientras que los sky blues han vencido en 49 oportunidades (y 51 empates). Su último encuentro fue en los octavos de final de la Carabao Cup, cuando los de Pep vencieron por 3-2, gracias a los goles de Haaland (10'), Mahrez (47') y Aké (58'), mientras que por los de Klopp descontaron Carvalho (20') y Salah (48').