Dos conjuntos que necesitan sumar puntos urgentemente se enfrentan este domingo por la Premier League. Everton y Manchester United han tenido un un comienzo de campeonato irregular pero buscan ascender en la tabla de posiciones para poder alcanzar sus objetivos esta temporada.

¿Los tofees impondrán su localía o los red devils se repondrán de su momento anímico?

 

Everton vs Manchester United: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Everton vs Manchester United: fecha y hora del partido y dónde verlo

Everton y Manchester United se enfrentarán en Goodison Park este domingo 9 de octubre a las 12:00 pm hora de Centroamérica (1:00 pm hora de Panamá) y puedes seguir la transmisión EN VIVO Y DIRECTO por los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • EE.UU.: Telemundo, USA Network, SiriusXM FC, Telemundo Deportes En Vivo

 

Everton vs Manchester United: ¿cómo llegan los tofees?

El Everton comenzó la temporada de muy mala forma. Sin embargo, lleva 2 victorias consecutivas (ante West Ham y Southampton) que le han dado cierto respiro a los pupilos de Frank Lampard y les sirvió para abandonar la parte baja de la tabla.

Everton vs Manchester United: ¿cómo llegan los red devils?

El United venía en una buena dinámica. Pese a comenzar con 2 derrotas consecutivas, 4 triunfos seguidos invitaban a pensar en una recuperación. Sin embargo, la goleada sufrida en el derbi ante el City (6-3) ha sembrado las dudas en el equipo de Ten Hag, por lo que está ante una nueva prueba de fuego para recuperar sensaciones.

 

 

 

 

Everton vs Manchester United: último partido entre ambos

En 207 partidos, el Manchester United ha acumulado 91 victorias, 48 empates y 68 derrotas ante el Everton. En su último partido, la temporada anterior, los tofees obtuvieron la victoria por la mínima en este mismo escenario por 1-0, gracias al tanto de Gordon (27').