Motagua
Noticias Honduras

Liga hondureña no se compadece de Motagua; debe jugar previo a final de Liga Concacaf

Las Águilas Azules querían descansar para llegar descansados al duelo por el título continental contra Saprissa, pero les fue negado.

Bolavip

Motagua

Motagua (Foto: Twitter)

Motagua había pedido iniciar descansando el pentagonal del balompié catracho; sin embargo, la solicitud le fue negada al club, por lo que deberá jugar este fin de semana y luego sí concentrarse en la final de la Liga Concacaf.

 

La única concesión que se le haría al club, teniendo en cuenta que su juego ante los ticos es el martes 26, es que su juego con que arrancan la liguilla (muy posiblemente ante Marathon) se reprogramaría del domingo 24 al sábado 23, para darle un poco más de tiempo de descanso.

Así las cosas, el Vida sería el club que descanse en la primera jornada del pentagonal, mientras Motagua deberá encarar el juego con una nómina de jugadores suplentes pensando en Saprissa.

Pese a estar representando al fútbol hondureño a nivel internacional, y a tener un marcador remontable (1-0) para consagrarse campeón de Concacaf, esta fue la situación en la que puso la Liga Nacional al equipo de Diego Vázquez, que evidentemente entrará en desventaja respecto a los demás clubes que aspiran al título en suelo ‘catracho’.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;