Saprissa y Santos de Guápiles se verán las caras este sábado 27 de febrero, por la décima jornada del Clausura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica. Ambos están en la parte alta de la tabla de posiciones, y cualquier resultado diferente a una victoria los haría bajar en las ubicaciones, lujo que ninguno de los dos puede permitirse en la lucha por el liderato (o al menos por tener uno de los cupos a las semifinales de final de temporada).

 

Saprissa vs. Santos de Guápiles: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, sábado 27 de febrero, desde las 19 horas en el Estadio Ebal Rodríguez. El mismo podrá verse por Tigo Sports. El juez principal del encuentro será Steven Madrigal, a quien acompañarán Danny Sojo y Douglas Zuñiga como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Benjamín Pineda.

 

 

Saprissa vs. Santos de Guápiles: Cómo llegan los locales

Si bien Santos de Guápiles ostenta actualmente una meritoria cuarta posición, lo cierto es que viene teniendo una temporada irregular, ya que posee misma cantidad de victorias que de derrotas (cuatro). Si bien estuvo hasta cuatro fechas sin perder, sus últimos dos encuentros resultaron en caídas.

Saprissa vs. Santos de Guápiles: Cómo llegan los visitantes

El monstruo morado ha logrado levantar su juego en las últimas fechas, cosechando buenos resultados y ganando partidos importantes, que ahora le permiten estar segundos en la tabla de posiciones, a solo tres puntos de la Liga Deportiva Alajuelense. Tras la caída con los manudos en la séptima jornada, logró dos buenos triunfos (4-2 a Limón y 1-0 a Herediano).

Saprissa vs. Santos de Guápiles: Último partido entre ambos

La última vez que Saprissa y Santos de Guápiles se vieron las caras fue el 18 de noviembre de 2020, por la undécima fecha del Torneo Apertura 2020. En aquella oportunidad, el duelo acabó en un empate 0-0 en el Ebal Rodríguez.