Luego del ecneuntro de ida por las semifinales del Clausura 2021, Motagua y Real España se vuelven a ver las caras. Las Águilas Azules se quedaron con el primer partido tras ganar 1-0 y ahora deberán hacer respetar su ventaja en el campo de juego de los Aurinegros. Diego Vázquez podrá contar con todas sus figuras, al igual que Raúl Gutiérrez para los locales. Será un interesante encuentro entre dos serios candidatos al título.

Real España vs Motagua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, miércoles 12 de mayo, desde las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. El mismo podrá verse por televisión mediante Canal 5. No está confirmada la terna arbitral.

Real España vs Motagua: Cómo llegan los locales

Real España sufrió una dura derrota en la ida y deberá hacerse fuerte de local en la vuelta. Los Aurinegros también recibieron esta semana la dura noticia de que Buba López podría abandonar el club cuando finalice el torneo y que su objetivo es jugar en el exterior. Los otros dos que podrían irse son Jhow Benavídez y Darixon Vuelto.

Real España vs Motagua: Cómo llegan los visitantes

Motagua obtuvo un gran triunfo en la ida y deberá hacer pesar ese 1-0 en condición de local. El conjunto dirigido por Diego Vázquez quiere sacar su boleto a la final y podrá contar con todas sus armas para el duelo de mañana. Será un partido fundamental para las Águilas Azules.

Real España vs Motagua: Cómo salieron en la ida

El encuentro de ida por las semifinales del Clausura 2021 fue el sábado 8 de mayo. En esa oportunidad, Motagua se quedó con el triunfo por 1-0 ante Real España en condición de local. El único tanto del partido lo anotó Matías Galvaliz.