logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Al Piojo Herrera le preguntaron quién es mejor entre Honduras y Panamá y su respuesta fue lapidaria: “Infinitamente superior”

En la previa al comienzo de las Eliminatorias Concacaf, al Piojo Herrera le preguntaron entre Honduras y Panamá. Su respuesta fue directa.

pablo rocca
Miguel Herrera no se guardó nada al hablar de Honduras y Panamá.
Miguel Herrera no se guardó nada al hablar de Honduras y Panamá.

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, volvió a dejar titulares contundentes. Esta vez, durante su participación en el programa El Marcador, fue consultado sobre quién considera que es mejor entre las selecciones de Panamá y Honduras.

El DT comenzó analizando el cruce que hubo durante la semifinal de la Copa Oro, en la cual los catrachos pisaron fuerte y eliminaron a los canaleros. El Piojo no se guardó nada y fue directo al analizar el panorama regional.

¿Qué dijo Miguel Herrera sobre la comparación entre Panamá y Honduras?

El técnico de la Sele tico sostuvo: Panamá dejó de jugar bien. Hace un gran primer tiempo, tenía que haberse ido al vestidor con 4 goles de diferencia y después bajó el ritmo”.

Publicidad

Pero lo más polémico vino después, cuando sentenció: “No veo a Honduras mejorando. Panamá es infinitamente superior a Honduras”, un comentario que sin duda generará repercusiones tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula.

Publicidad

Herrera también habló de lo que se viene en las eliminatorias, donde Honduras y Costa Rica se volverán a ver las caras. Aunque minimizó el nivel del rival, no cayó en el exceso de confianza: “Honduras no tiene para asustarnos, pero sí para pelearnos. Todos van a estar peleando porque tienen la ilusión de ocupar esos tres espacios que hay.

Dos equipos de España y uno de Sudamérica lo quieren: la promesa de Panamá que dejaría la LPF pronto

ver también

La frase final deja claro que, aunque el “Piojo” no teme al equipo dirigido por Reinaldo Rueda, tampoco lo subestima. Sabe que en CONCACAF no hay margen para relajarse y que cada punto cuenta en el camino hacia el Mundial.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Johan Venegas respondió si volvería a La Sele
Costa Rica

Johan Venegas respondió si volvería a La Sele

Mientras el Piojo Herrera gana 360 mil dólares, esto cobraba Luis Fernando Suárez en Costa Rica
Costa Rica

Mientras el Piojo Herrera gana 360 mil dólares, esto cobraba Luis Fernando Suárez en Costa Rica

Fedefútbol le pondrá otra polémica condición al Piojo Herrera
Costa Rica

Fedefútbol le pondrá otra polémica condición al Piojo Herrera

Postulan a reconocido DT extranjero como posible reemplazante de Miguel Herrera
Costa Rica

Postulan a reconocido DT extranjero como posible reemplazante de Miguel Herrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo