logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

“Se les nota”: Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo antes de su reencuentro en la Copa Centroamericana

El entrenador del Real España lanzó un mensaje para Herediano antes de enfrentar a los florenses por la Copa Centroamericana.

geronimo heller
Jeaustin Campos le habló a Herediano.
Jeaustin Campos le habló a Herediano.

Este miércoles 30 de julio, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Costa Rica), el Estadio Nacional será sede de un duelo cargado de emociones. El Club Sport Herediano, ahora bajo el mando de Pablo Salazar, se enfrentará al Real España de Honduras, dirigido por un viejo conocido del equipo rojiamarillo: Jeaustin Campos.

El duelo corresponde a la primera jornada del Grupo B de la Copa Centroamericana 2025, que también integran Municipal (Guatemala), Sporting San Miguelito (Panamá) y Cacique Diriangén (Nicaragua).

Real España sufre el golpe que no esperaba antes de enfrentar al Herediano en la Copa Centroamericana de Concacaf

ver también

Jeaustin Campos le habla al Team desde el corazón

Jeaustin Campos, quien llevó al Team a consagrarse campeón en el Torneo Apertura 2021, vuelve a cruzarse con muchos de sus ex dirigidos, lo que hace que el encuentro tenga un condimento especial.

Publicidad

Durante la conferencia de prensa previa al duelo, el DT se mostró emocionado por enfrentar al Team, dejando en claro que guarda una profunda estima por la institución y sus integrantes.

Publicidad

“Es una sensación un poco diferente, es la primera vez que vengo de rival a un equipo que dirigí. La verdad que es algo extraño, pero como dije ayer llegando al aeropuerto: ‘rivales pero no enemigos‘”, afirmó.

“Ahora saludé a algunos jugadores, a compañeros del cuerpo técnico y me queda esa satisfacción, que los puedo ver a los ojos y ellos a mí, más allá de ganar o de perder. Se les nota el agradecimiento al saludar”, agregó Campos.

Publicidad
Campos llevó a Herediano a la gloria en el Clausura 2021 (CS Herediano).

Campos llevó a Herediano a la gloria en el Clausura 2021 (CS Herediano).

Eso es lo bonito del fútbol, dejar buenas amistades y gente agradecida con el trabajo que uno propone y que sean mejores personas y futbolistas“, apuntó el estratega, quien también supo ser multicampeón en Deportivo Saprissa.

Publicidad
Jeaustin Campos no lo vio venir: el gesto de Herediano con el DT que deja mal parado a Saprissa

ver también

En cuanto a lo deportivo, el entrenador advirtió que conocer a fondo a la planilla de Herediano no garantiza ninguna ventaja. “Los conozco, sé cómo juegan; ellos también me conocen, hasta saben cómo puedo plantear un juego como este. Al final, los futbolistas tienen la última palabra, pues son los que trabajan adentro”, analizó Campos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sonríe Pablo Salazar: Concacaf premia a Herediano
Costa Rica

Sonríe Pablo Salazar: Concacaf premia a Herediano

Jafet Soto se rectifica y le da la razón a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Jafet Soto se rectifica y le da la razón a Alajuelense

Herediano perjudicado ante Saprissa y Alajuelense
Costa Rica

Herediano perjudicado ante Saprissa y Alajuelense

Jafet Soto advierte a Pablo Salazar
Costa Rica

Jafet Soto advierte a Pablo Salazar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo