Olimpia Motagua se verán las caras mañana, miércoles 19 de mayo, por la vuelta de la final del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras. Motagua pretenderá forzar una Gran Final, mientras que los melenudos querrán liquidar la contienda en estos 90 minutos.

 

Olimpia vs. Motagua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputa mañana, miércoles 19 de mayo, desde las 19:00 en el Estadio Nacional. El mismo podrá verse por televisión mediante TVC y Tigo Sports en todo el territorio catracho. El arbitro del encuentro será Said Martínez, y será acompañado por los líneas Walter López y Cristian Ramírez. Selvin Brown será el cuarto colegiado.

 

Olimpia vs. Motagua: Cómo llegan los albos

Olimpia afrontará esta final de vuelta tras haber ganado la final de grupos contra Real España, teniendo medio pie en el título. En los play-offs, eliminó con un rotundo 7-0 a Honduras El Progreso, y buscará dar vuelta la historia ante su clásico rival para finiquitar la campaña sin necesidad de una Super Final.

 

Olimpia vs. Motagua: cómo llegan las águilas azules

Motagua alcanzó esta final debiendo iniciar los play-offs desde el repechaje, donde se cruzó al Vida y logró eliminarlo con un global de 4-1. En semifinales, dejó fuera por un ajustado 2-1 al Real España (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta). Ya en la instancia de los dos mejores, le ganó a su máximo rival en los primeros 90 minutos, aunque deberá revalidar en rodeo ajeno lo hecho en casa.

 

 

Olimpia vs. Motagua: Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se vieron las caras fue el 16 de mayo de este año, por el mencionado partido de ida de esta atrapante final del Clausura 2021. En aquella oportunidad, Motagua salió airoso con un triunfo por 2-1.