El torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras ya tiene su calendario confirmado. Y, por lo tanto, ya se sabe cuándo será la primera jornada. La ansiedad de los fanáticos, luego de una espera que tuvo algunas píldoras de fútbol local en el medio, será apaciguada definitivamente este fin de semana, cuando dos encuentros le den inicio al torneo. 

El sábado 7 de agosto, concretamente a las 19 horas, en el estadio Mozán, Real España -semifinalista del Clausura- recibirá a Victoria en su vuelta a la máxima categoría -en la que "Calolo" Palacios y su hijo jugarán juntos en los jaibos-. Y quince minutos después, a las 19:15, VIDA se enfrentará a los Lobos de la UPNFM en el Ceibeño, marcando el cierre del día.

El domingo 8, Real Sociedad será la anfitriona del tricampeón, Olimpia, a las 15 horas, en el estadio Francisco Martínez Durón. A las 16 se jugarán dos encuentro en simultáneo: Motagua vs. Platense, el subcampeón contra el séptimo de la tabla acumulada, en el estadio Nacional, y Honduras Progreso vs. Marathón, que disputarán el último juego de la fecha en el Humberto Michelleti. 

Apertura 2021: el cronograma oficial