Deybi Flores ha vuelto a ser oficialmente un legionario. En la mañana de este miércoles ha sido presentado oficialmente por el Panetolikos de Grecia, club que milita en la competitiva Superliga de aquel país (donde hay equipos históricos como el Olympiacos, el Panathinaikos, el AEK y el PAOK, entre otros).

La entidad helénica anunció su flamante fichaje en las redes sociales, con algunas fotos primero y con un video institucional después. En este último se puede ver al catracho llegando a las instalaciones, firmando su contrato y posando con la indumentaria amarilla y azul que posee la escuadra.

El mediocampista se comprometió por dos años con los canarios, lugar al que llegó luego de que el entrenador Yannis Anastasiou observara su desempeño en el amistoso que la Selección de Honduras disputó en la ciudad de Salónica. El mismo, recordemos, acabó 2-1 en favor de los locales.

El Panetolikos no ha tenido una buena temporada 2020-21, tras acabar antepenúltimo en la etapa regular y anteúltimo de la Zona de Permanencia, esquivando por un punto el descenso directo pero debiendo disputar un ida y vuelta contra el subcampeón de Segunda División. El play-off lo superó, y en este curso pretenderán acabar más arriba en las posiciones.

Para Deybi Flores se trata de la primera experiencia europea, aunque la segunda fuera de Honduras (estuvo en Vancouver Whitecaps en dos etapas, en 2015 y 2017). En el país militó tanto para el Motagua como el Olimpia.