Olimpia y Alajuelense se encargarán de abrir las semifinales de la Liga Concacaf 2020, en una llave que definirá al primer finalista del certamen que otorgó seis plazas para la Concachampions 2021. Ambos atraviesan un gran presente, por lo que su choque atrae muchas miradas.

 

Alajuelense contra Olimpia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana 20 de enero, desde las  21 horas de Centroamérica en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. El mismo se podrá observar por televisión mediante Fox Sports 2 (Centroamérica). Finalmente, el guatemalteco Mario Escobar impartirá justicia.

 

 

Alajuelense contra Olimpia: Cómo llegan los locales

Alajuelense no solo logró mantener la base del equipo que consiguió la estrella número 30 de la Liga Promérica, sino que se reforzó con dos grandes futbolistas: Johan Venegas y Marcel Hernández. Con sus nuevas adquisiciones, buscará iniciar este 2021 con el trofeo continental en sus vitrinas.

 

Alajuelense contra Olimpia: Cómo llegan los visitantes

Olimpia arriba a suelo costarricense con el mérito de campeón nacional obtenido recientemente, tras vencer en la finalísima al Marathón. El 2020 de los catrachos ha sido magnífico, con una clasificación a semis de Concachampions incluída, y procurarán dar inicio a este 2021 del mismo modo.

 

 

 

 

Alajuelense contra Olimpia: último enfrentamiento por Liga Concacaf

La última vez que Alajuelense y Olimpia se vieron las caras por la Liga Concacaf fue el 10 de agosto de 2017, por el partido de vuelta de los octavos de final, en el Estadio Nacional. En aquella oportunidad, el triunfo fue para los hondureños por 1-0, que redondearon así un global de 3-0 y se libraron de su primer escollo en el camino al título de aquella edición.