Ronaldinho y su hermano salen de prisión
Noticias Mundo

Las primeras declaraciones de Ronaldinho desde su prisión domiciliaria

El exfutbolista brasileño contó detalles acerca de su encarcelamiento y cómo vivió su estadía tras las rejas.

Bolavip

Ronaldinho y su hermano salen de prisión

Ronaldinho y su hermano salen de prisión (Foto: Milenio)

Ronaldinho ha sido foco de noticias en el último mes, luego de haber sido detenido en Paraguay a principios de marzo, tras intentar ingresar a dicho país con documentación falsa. Tras cumplir un tiempo en la cárcel, hace veinte días se le concedió el beneficio de prisión domiciliaria, la cual está cumpliendo en hotel desolado por el coronavirus COVID-19.

En las últimas horas, habló por primera vez tras esta cadena de sucesos. "Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así", confesó primeramente el brasileño en diálogo con el diario ABC Color. "Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol", explicó.

Ronaldinho jugando al fútbol junto a otros reclusos (Foto: Mediotiempo)

En cuanto a la razón por la cual habían arribado a la nación sudamericana, indicó: "Vinimos para participar del lanzamiento de un casino online conforme se especificaba en el contrato, y para el lanzamiento del libro Craque da Vida". Además, dijo que se mostró "totalmente sorprendido" cuando le explicaron que la identificación que portaba no era de curso legal.

Sobre el trato que recibió mientras estaba recluido, aseveró: "Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir tiempo en la Agrupación me han recibido con amabilidad. Jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida y no tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un momento difícil, igual que yo".

Finalmente, en cuanto a lo que desea hacer ni bien recupere la libertado, no titubeó: "Dar un beso grande a mi madre, que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en su casa. Después será absorber el impacto que esto ha generado y seguir adelante con fe y fuerza".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones