Santiago Solari, director técnico del Real Madrid, quedó nuevamente expuesto ante otra dura derrota y en esta ocasión un doloroso 3-0 ante el ruso Cska de Moscú en la última fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, entre las recriminaciones se incluye a Keylor Navas.

El argentino tomó una difícil decisión al llegar, evitó hacer competir a sus porteros al nombrar a un titular: el belga Thibaut Courtois y un suplente: el costarricense Keylor Navas, quien fue destronado y según una nota publicada por El Confidencial "podría pensarse incluso que hubiese preferido que el costarricense no fuese parte de la plantilla".

Solari "no tomó parte en la confección del plantel y solo puede alinearlo o no. Sorprende, sin embargo, que su decisión llegue hasta las consecuencias más extremas. El partido contra el Cska, que terminó con una derrota por 0-3 bastante vergonzante, era el típico día en el que salían los no habituales, también el portero. No para Solari", agregó el portal español.

El timonel del club merengue relegó al banco al tres veces ganador de la Champions de forma seguida, en una decisión que solo puede incrementar el mal humor del suplente, quien ya consideraría irse en este mercado invernal europeo en busca de acción.

La tarea de Solari no es sencilla, darle a un equipo personalidad. En el mejor de los casos, se puede pensar que trabaja para conseguirlo, pero claramente no lo ha logrado. Porque el Real Madrid de Solari no es un desastre, no siempre al menos, pero sí es claramente inestable.