Cádiz vs. Osasuna se enfrentarán en la tercera jornada de LaLiga de España. El encuentro, como apunta El Diario de Cádiz, será el decimosegundo en cancha gaditana. Y allí hubo un total de nueve empates, dos triunfos de el submarino y tres de los rojillos. Luego del mismo, "Choco" Lozano se irá con Honduras. Pero mientras, tanto, al igual que su equipo, estará enfocado en conseguir su primera victoria. Una meta que comparten con la visita en un encuentro que podrás seguir por aquí EN VIVO y EN DIRECTO.

Cádiz vs. Osasuna: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

 

 

Cádiz vs. Osasuna: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se disputará hoy, domingo 29 de agosto, a las 11:30 horas de Centroamérica (12:30 de Panamá), en el Estadio Nueva Mirandilla. Y se podrá ver en Honduras y en toda la región por Sky Sports.

 

Cádiz vs. Osasuna: cómo llegan los locales

"La plantilla es mejor que el año pasado", dijo Álvaro Cervera en rueda de prensa, satisfecho con el mercado de fichajes gaditano, haciendo énfasis en que "(...) la segunda unidad la hemos mejorado". El último fichaje fue Andone, proveniente del Brighton. Y con la plantilla ya definida, intentará mantenerse en la máxima categoría. Vienen de igualar 1-1 ante Levante y Betis, juego en el que ambos tuvieron chances, aunque Cádiz abrió el marcador: el penal que sufrió Lozano, intratable durante todo el partido, lo transformó en gol Negredo (11'). Diez minutos después, Jiménez marcó el empate.

Cádiz vs. Osasuna: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Jogoba Arrasate, que la temporada pasada terminaron decimoprimeros, comenzaron LaLiga empatando 0-0 sus dos primeros partidos ante Espanyol y Celta de Vigo, contra quien merecieron ganar, aunque la efectividad no estuvo de su lado. Hace poco cerraron a su séptimo refuerzo, Ontiveros, de Villarreal. Pero acumulan dos bajas importantes de cara al partido con los gaditanos: Kike y Budimir. Moncayola está en duda.

 

 

Cádiz vs. Osasuna: último partido entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron la caras fue el 11 de mayo del presente año, en la fecha 36 del torneo pasado. El encuentro, lleno de emociones, se lo llevó Osasuna por 3-2. Budimir (38' y 75') y Morales (86') anotaron para los locales. Šaponjić (49') y Perea (90') hicieron lo propio para Cádiz.