El Mágico González ha dejado una huella más que importante para el fútbol salvadoreño, una que se puede palpar incluso en nuestros días, con el continuo afecto que los fanáticos del Cádiz le profesan a la figura de quien fuera el mejor jugador que pasó por sus filas, y quien mejor los representó.

Solo su personalidad tan bohemia y su vista particular del fútbol lo privaron de jugar en equipos de mayor envergadura, pero su calidad dentro del campo de juego y su exquisitez en cada regate eran indiscutibles. Esto lo convirtió en ídolo de la escuadra gaditana, e incluso podríamos decir que lo tornó un dios.

.

Esto último lo dejó entrever este martes la cuenta oficial de Twitter del Cádiz, que por medio de un hilarante posteo relacionó al exfutbolista cuscatleco con Dios, ni más ni menos. El mismo consta de dos imágenes: en la primera se puede leer un titular del Diario Clarín de Argentina, que reza "así es la cara real de Dios, según un estudio". En la otra foto se puede ver una del Mágico, en una continuación alterada de ese artículo.

La publicación tuvo gran repercusión entre los usuarios, quienes respondieron felicitando al Community Manager (CM) por la inventiva, así como también recordando las épocas del centroamericano en España y aprobando la jocosa forma en que le rindieron tributo al exjugador.