Es seguramente el peor momento de Cristiano Ronaldo en su carrera y está ocurriendo con la camiseta del Manchester United dirigido por Erik ten Hag. La relación entre ambos está fracturada y en el último partido ante el Tottenham (2-0) con victoria para los Diablos Rojos, el portugués no vio un solo minuto de juego a pesar de estar calentando en un costado. Esto no le gustó y tomó la decisión de abandonar la cancha antes de que terminara el encuentro. Por este motivo, el club ha tomado una decisión con Cristiano Ronaldo.

A través de la última rueda de prensa, el entrenador Erik ten Hag expuso lo siguiente: "Es la segunda vez y hay consecuencias. Le echaremos de menos mañana. "Es una ausencia para la plantilla pero es importante para la actitud y la mentalidad del grupo y ahora tenemos que centrarnos en el Chelsea porque es importante", sentenció el entrenador neerlandés. Además de esto, la directiva del club también tomó una decisión.

Castigo pesado para Cristiano Ronaldo 

Según el diario The Sun, Manchester United por haber desafiado las decisiones técnicas del entrenador neerlandés multará a Cristiano Ronaldo por una cifra de de 720 mil libras esterlinas (aproximadamente 802 mil dólares), el equivalente a dos semanas de su salario. Según Daily Mail, en cambio, el monto es cercano al millón de libras esterlinas (1.114.243 de la moneda estadounidense).

Por último el diario británico remarcó que “Ronaldo está desesperado por mudarse” y que el director técnico “está dispuesto a dejarlo ir”. Sin embargo, el principal inconveniente radica en que el luso no cuenta con una amplia nómina de pretendientes debido a sus “enormes demandas salariales”. No son días sencillos para el futbolista de la Selección de Portugal y tampoco un bien clima para encarar la Copa del Mundo. 

Cristiano Ronaldo con el Manchester United / Getty

Cristiano Ronaldo con el Manchester United / Getty