Atajada de Keylor Navas
Noticias Costa Rica

La doble atajada que auguró que Keylor Navas sería la figura del partido

Cuando el PSG ya ganaba, pero Brujas dominaba el partido y se acercaba al empate, el portero tico mostró sus cartas y se reivindicó de su mala actuación del fin de semana.

Bolavip

Atajada de Keylor Navas

Atajada de Keylor Navas (Foto: Captura de pantalla)

Navas estaba en la mira luego de cometer dos errores que le habían costado la derrota al París Saint Germain, pero sin duda lo arregló todo con la doble atajada que hizo al inicio del segundo tiempo del partido de Champions jugado este miércoles.

Okereke, del Brujas, mandó un remate desde fuera del área tratando de sorprender; por poco lo hace, pues alguien desvió la pelota cuando Keylor ya estaba jugado, pero el tico mostró una increíble reacción al corregir su movimiento y lograr desviar la pelota hacia un lado.

Pero el balón siguió vivo, y como para no dejar dudas, Navas respondió muy bien ante el segundo remate mandando la pelota al tiro de esquina.

 

Luego vino lo más feliz para el costarricense, con la atajada del penalti a 15 minutos del final que privó a Brujas del empate y le aseguró a PSG la victoria por 1-0, además de la clasificación a octavos de final de la Champions League. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;