Los cuscatlecos cerrarían en Estados Unidos la Fecha FIFA de marzo
Noticias El Salvador

La Selecta confirma partidazo para despedirse en marzo

Luego de conocerse la sanción de la Concacaf sobre Barbados que deja a los salvadoreños a un milagro de poder clasificarse a la Copa Oro 2019, concretaron este amistoso de lujo.

Bolavip

Los cuscatlecos cerrarían en Estados Unidos la Fecha FIFA de marzo

Los cuscatlecos cerrarían en Estados Unidos la Fecha FIFA de marzo (Foto: Twitter)

El Salvador, luego de confirmarse la sanción de la Concacaf a Barbados, necesitará un milagro para poder clasificarse a la Copa Oro 2019 y para sopesar la mala noticia concretaron un partido amistoso frente a la selección de Perú, a celebrarse el 26 de marzo en Washington.

La Selecta recibirá el 23 de marzo a Jamaica en el estadio Cuscatlán para cerrar la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf y urgirán de una autoritaria victoria, pero además deberán esperar otros resultados para lograr un boleto a la Copa que cada vez se aleja más.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) todavía no certifica el cotejo, pero el promotor Eduardo Beltramini adelantó que el compromiso amistoso internacional se disputará sólo tres días después del duelo con los jamaiquinos en la cita clasificatoria a la Copa Oro 2019.

Beltramini comentó que el encuentro (19:00 horas en El Salvador) contra los peruanos tendrá como escenario el estadio Robert F. Kennedy de la ciudad de Washington, donde La Selecta pudiera despedirse de la acción tras la probable ocasión de quedarse fuera de la Copa Oro 2019.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones