FUTV y TicoSports tendrán los derechos de transmisión.
Noticias Costa Rica

La Liga de Costa Rica dejará de transmitirse por televisión abierta

Los partidos de la Selección, sin embargo, si podrán verse por esta vía.

Bolavip

FUTV y TicoSports tendrán los derechos de transmisión.

FUTV y TicoSports tendrán los derechos de transmisión.

Los partidos de la Liga de Costa Rica dejarán de verse por televisión abierta a partir del presente torneo, a raíz de un nuevo acuerdo de transmisión, ampliamente aceptado por los clubes de la divisional.

El nuevo canal FUTV fue quien reveló esta información, que entrará en vigencia desde el próximo 29 de febrero. La mencionada empresa llegó a un acuerdo con Teletica y Repretel, por lo que gozarán del derecho para mostrar encuentros de 7 de los 12 equipos de la categoría.

Saprissa, Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Pérez Zeledón, Limón y Grecia son las instituciones ligadas al convenio. Jicaral, Santos, Universitarios San Carlos y Guadalupe estarán, por otro lado, bajo la órbita de Tigo Sports.

"Para fortalecer al fútbol se requieren inversiones importantes y un plan de trabajo que son muy difíciles de enfrentar para el esquema tradicional de televisión", expresó la entidad de telecomunicaciones. Además, aseguraron que los partidos de la Selección se podrán seguir viendo por televisión abierta.

Temas:

  • Costa Rica
  • Primera División Costa Rica
  • Tigo Sports
  • FUTV

Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;