El equipo de LA Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer de los Estados Unidos anunció este viernes de manera oficial que el club adquirió al mediocampista panameño de 20 años de edad, Carlos Harvey en préstamo de LA Galaxy II. 

"Carlos es un jugador joven y prometedor que ha impresionado durante su tiempo en préstamo con el club, creemos que puede contribuir en nuestras próximas competiciones mientras continúa desarrollándose como jugador", indicó el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

Harvey fue uno de los proganonitas que ayudó a conducir al equipo Sub-20 de la Copa del Mundo de Panamá más allá de la fase de grupos por primera vez en la historia de ese país centroamericano. 

Carlos Harvey con la selección de Panamá (Getty Images)

Carlos Harvey con la selección de Panamá (Getty Images)

Nació  en la ciudad de Panamá e hizo su debut profesional con el Tauro FC de la Liga Panameña de Fútbol en julio de 2018.  Sin embargo, se unió a LA Galaxy II en préstamo la temporada pasada antes de hacer 19 apariciones oficiales con el equipo. 

El Galaxy formará parte del Grupo F de la MLS  en el torneo que comenzará el 8 de julio. En donde además jugará partidos de la fase de grupos contra Portland Timbers, Houston Dynamo y LAFC, que completan el Grupo F, donde ahora el panameño podrá aportar en el equipo de los Estados Unido.