Keylor Navas

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Keylor se quedaría en el Madrid a pelearle el puesto a Courtouis, dice Cope

El programa radial El Partidazo informó respecto a la valiente decisión que habría tomado el arquero costarricense.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la frecuencia, la decisión que el tico tomó fue la de quedarse en la Casa Blanca y lucharle la titularidad a su colega belga Thibaut Courtois, quien ya habría sido notificado que será el portero número uno del equipo para la próxima campaña.

Señaló Cope, citado por Sport, que de parte de Navas “hay un poco de miedo en continuar y seguir relegado al banquillo sin opción de pelear con el puesto titular”; aun así, habría tomado la decisión valiente de luchar por un lugar entre los 11, consciente de que lo puede lograr, de su historia con el club (encabezada por las 3 Ligas de Campeones consecutivas que gano) y la confianza que tiene su DT en él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos trabajando para lo que queda! Keep on working till the end! #HalaMadrid #PuraVida

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

La frecuencia radial agrega que Keylor todavía no le ha informado a Zinedine Zidane sobre su cambio de opinión. Cabe recordar que habría encomendado al famoso representante de futbolistas Jorge Mendes la misión de conseguirle un nuevo equipo ‘top’ donde pudiera ser titular, siendo Manchester United la primera opción.

Arsenal es el otro club que estaría interesado en los servicios del tico; de igual forma, se dice que el Porto de Portugal también se mostró interesado en Navas como posible relevo de Iker Casillas tras el infarto que sufrió este hace pocos días.

No obstante, en las últimas horas Keylor publicó en sus redes sociales varias fotografías de sus entrenamientos con Real Madrid, que podrían dar cuenta del posible cambio de opinión del jugador.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;