El portero del Real Madrid se sacó el cassette con Marca y respondió todas las consultas sobre su estadía en Madrid, su relación con Zidane y sus lesiones.

Keylor Navas ha pasado a la historia grande del Real Madrid y aún así, quiere seguir construyendo su preponderante legado, que hoy depende de las posibilidades que le da Zidane, y de quien opina que su relación es muy buena.

“Muy bien, desde el primer día. Por todo lo que ha sido como futbolista y lo que ha hecho ahora como entrenador, merece el máximo respeto. Siempre estuve en disposición de aprender de él. Él manejó muy bien el grupo”, expresó el tico, en diálogo con Marca.

Además, acerca de sus recurrentes lesiones, contó que ha jugado mucho tiempo infiltrado: “Muchas veces he tenido que tratarme, sí. Tuve partidos con mucho dolor, pero apreté fuerte y hacia adelante. Uno siempre quiere jugar, aunque también digo que cuando no jugué fue porque fui honesto y dije que no podía. Hubo momentos en los que necesitaba un descanso para salir a la cancha con más fuerzas al partido siguiente”.

Por otra parte, reconoció dónde está parado y que su predecesor es, nada más y nada menos, que Iker, de quien opina lo siguiente: “Casillas ha sido un excelente portero y ha tenido una trayectoria increíble en el Real Madrid. Es de respetar y admirar, pero cuando empezó la temporada era yo el que estaba ahí, era mi oportunidad, el momento de escribir mi historia. Voy a intentar escribir una historia bonita aquí, que la gente me recuerde como un gran futbolista y como una gran persona”.