La UEFA Champions League volverá a ver acción en agosto y este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final donde posiciona a los mejores ocho equipos del torneo, sin embargo todavía quedan por definirse algunos cruces de los octavos de final.

 

Uno de los equipos que ya esperaba rival de cuartos de final era el PSG, que sueña con alcanzar su primera semifinal de Copa de Europa desde aquella vez contra el Milan en la temporada 1994-1995. Posteriormente han caído derrotados en octavos de final en cuatro ocasiones y dos en cuartos de final. 

Para esta ocasión, el rival para el conjunto del PSG será el Atalanta (Italia) que viene de dejar en el camino en los octavos de final al Valencia (España). Sin embargo, en los papeles, parece favorito el conjunto parisino quien en la instancia anterior dejó eliminado al Borussia Dortmund.

Keylor Navas buscará hacer historia no solamente con el PSG, llevándolo a hacia una semifinal, sino también en su cuenta personal. Ya que si logra ganar esta edición de la UEFA Champions League, el costarricense se quedaría con su cuarta Copa de Europa, algo que ningún arquero a conseguido. 

 

 

Sin embargo, el Atalanta registra 14 partidos sin perder entre todas la competiciones y 12 victorias consecutivas. Por más que el conjunto dirigido por Neymar, Mbappé, Keylor y compañía, no será una eliminatoria sencilla y tendrán que hacer su mayor esfuerzo para ubicarse entre los mejores cuarto de Europa.