Luego de estar más de una semana en aislamiento, el portero costarricense Keylor Navas ha retornado a las prácticas del París Saint-Germain este viernes, junto a todos sus otros compañeros que se vieron afectados por el coronavirus COVID-19 (y con quienes compartió sus vacaciones en Ibiza).

El equipo subcampeón de la Champions League se vio duramente diezmado con la ausencia no solo del guardameta centroamericano, sino con la baja de sus principales figuras en el primer partido de la actual temporada de la Ligue 1, en la que cayeron por 1-0 ante el recién ascendido Lens.

Sin Keylor Navas; Neymar; Ángel Di María; Kylian Mbappé y Mauro Icardi, entre otros, Thomas Tuchel debió arreglárselas con lo que podía. El arco lo ocupó el polaco Marcin Bulka (no estaba disponible tampoco el español Sergio Rico), que con un verdadero blooper causó el único grito de la tarde.

La delantera tampoco tenía el brillo de siempre. Lógico, sin Mbappé; Di María y Neymar los que salieron a dar la cara fueron el ibérico Pablo Sarabia junto a dos juveniles: el francés Arnaud Kalimuendo y el marroquí Kays Ruiz-Atil, ambos de 18 años. Los galos no tuvieron un solo disparo al arco rival.

El próximo compromiso será una dura parada contra el Olympique de Marsella, este domingo a la una de la tarde (hora Costa Rica). Además, el próximo miércoles también tendrás que afrontar el duelo de la primera fecha contra el Metz.