Keylor Navas, portero costarricense, volvió este domingo a los entrenamientos e hizo trabajos con toda normalidad, después que una dolencia lo dejara fuera de la convocatoria del Real Madrid en la derrota 3-0 en Eibar y se perfila como titular en Roma por Champions League.

El guardameta, galardonado como el mejor de la Champions League, evitó el llamado de la selección de Costa Rica en esta Fecha FIFA para someterse a un tratamiento de células madres en sus rodillas, el 12 de noviembre, pero una dolencia el viernes lo sacó del listado.

Navas, quien se ausentó a la sesión de trabajo del viernes y por la que el técnico Santiago Solari no lo incluyó en el grupo a Eibar, espera ver acción el martes, cuando Real Madrid se enfrente a la Roma en la Liga de Campeones de Europa.

El portero costarricense se reincorporó a la dinámica de grupo en la sesión matinal del domingo con el resto de sus compañeros tras la dura caída en Eibar, según reportó el diario español Mundo Deportivo.

Keylor Navas se empleó a fondo en Valdebebas, recuperando sensaciones y con el objetivo de volver a estar disponible lo antes posible para el técnico argentino, quien decidirá este lunes si lo encuentra en condiciones de viajar a Roma o se quedará en Madrid.

El arquero tico, en principio, se espera que reaparezca en el encuentro de Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu frente al Melilla, el 6 de diciembre.