Keylor Navas no fue de la partida el día de hoy ante el Angers por los cuartos de final de la Copa de Francia desde el Parque de los Príncipes debido a una molestia muscular en uno de sus hombros. Por lo que el parte médico del PSG le mandó reposo al arquero costarricense. Ya se había perdido el partido de ligar anterior. Sin embargo, tampoco pudo estar en esta victoria del su equipo para avanzar a las semifinales de la copa local.

El guardameta costarricense se ha convertido en uno de los pilares del PSG en tan solo dos temporadas. Aunque han tenido como nuevo entrenador a Mauricio Pochettino, Keylor Navas sigue respondiendo como desde el primer día y hoy, aunque el equipo ha podido avanzar sin el centroamericano en el arco, siempre se le echa de menos. 

¿Cómo está Keylor Navas?

Si bien el parte médico del equipo parisino por medio de un comunicado oficial especificaron que el meta de 34 años tiene una lesión en el hombro, por lo que volvería a los entrenamientos hasta el final de esta semana. Recordemos que ya se perdió un partido de liga ante el Saint-Etienne. Y en estos momentos Keylor estaría realizando todos los procesos de rehabilitación. 

También es importante resaltar que estamos en el tramo más importante de esta temporada. Aunque los objetivos en Copa de Francia y en la Ligue 1 se lograron hasta ahora sin Keylor en estos dos partidos, el objetivo principal será la UEFA Champions League en donde el PSG deberá enfrentar al Manchester City el próximo 28 de abril por el encuentro de ida de las semifinales.

Keylor Navas ha sido más que importante en la UEFA Champions League y es donde en verdad el conjunto parisino querrá tener al 100% al guardameta centroamericano. Así que tal vez, no veamos al tico bajo los tres palos del PSG hasta que se mida al Manchester City por la UEFA Champions League en una semana.