logotipo del encabezado
Agenda
España

Keylor se salva de otro tropiezo y Courtois fue villano

El portero costarricense, descartadopara los juegos de La Liga, miró desde el banquillo de suplentes el quinto partido sin ganar del Real Madrid y que incluyó un error del arquero belga.

El belga Thibaut Courtois pecó en el primer y madrugador gol de Levante
© TwitterEl belga Thibaut Courtois pecó en el primer y madrugador gol de Levante

KeylorNavas, portero costarricense, se salvó el sábado de un nuevo tropiezo tras quedar descartado por decisión técnica para los juegos de La Liga y miró desde el banquillo de suplentes el quinto partido sin ganar del Real Madrid, que incluyó un error del belga Courtois.

Tweet placeholder

El sólido guardameta, protagonista con la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la reciente Fecha FIFA, se quedó por séptima fecha seguida de La Liga como suplente de ThibautCourtoisen la inesperada derrota 2-1 ante Levante.

Tweet placeholder

Navas, galardonado como el mejor de su posición en la UEFA Champions League, vio desde la banca como Courtois salió a nada en la jugada del primer gol de los levantinos, ex equipo del costarricenses, que fue marcado por José Luis Morales (6′) al inicio del partido.

Tweet placeholder
Publicidad

Roger Martí(13′) aumentó la cuenta para los valencianosal concretar un tiro penal que desató la molestia de la afición merengue presente en un caldeado estadio Santiago Bernabéu, que extraña los goles del portugués Cristiano Ronaldoy al tico Navas en el arco.

Keylor sigue sin ser tomado en cuenta por el director técnico Julen Lopetegui para La Liga y al parecer el karma de haber firmado con el Madrid en pleno Mundial de Rusia 2018 y que le costó dejar a la selección de España le sigue pasando factura.

Publicidad
Publicidad

El gol del brasileñoMarcelo (72′), acercó al Real Madrid y cortó una sequía goleadora que se fijó en 481 minutos, aunque no impidió una derrota que los aleja aún más del liderato español y a sólo una semana del Súper Clásicofrente al Barcelona en el Camp Nou.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sporting Lisboa vs. Arsenal: a qué hora y dónde ver la ida de los cuartos
Fútbol Internacional

Sporting Lisboa vs. Arsenal: a qué hora y dónde ver la ida de los cuartos

Real Madrid vs. Bayern Munich: a qué hora y dónde ver
Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Bayern Munich: a qué hora y dónde ver

Thibaut Courtois pulveriza a José Francisco Molina y sorprende a toda Honduras tras lo que hizo
Honduras

Thibaut Courtois pulveriza a José Francisco Molina y sorprende a toda Honduras tras lo que hizo

Dónde ver el sorteo de Champions League en Centroamérica: hora y TV
Fútbol Internacional

Dónde ver el sorteo de Champions League en Centroamérica: hora y TV

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo