James Rodríguez y Keylor Navas abandonaron juntos el campo en plena conversación
Noticias Costa Rica

Keylor se reencontró con este viejo amigo y cambió camisetas

El portero costarricense esta vez evitó que le marcara un gol su ex compañero en el Real Madrid y todavía buen amigo James Rodríguez, pero no pudo evitar la caída 3-1 ante Colombia.

Por: Eduardo Ceccato García

James Rodríguez y Keylor Navas abandonaron juntos el campo en plena conversación

James Rodríguez y Keylor Navas abandonaron juntos el campo en plena conversación (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero del Real Madrid, se reencontró con un viejo amigo y ex compañero en el club merengue: James Rodríguez, quien esta vez no logró marcarle un gol, pero la selección de Costa Rica cedió este martes 3-1 ante Colombia en el cierre de la Fecha FIFA de octubre.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la UEFA Champions League, coincidió en 2014 su llegada a la Casa Blanca con la del astro colombiano, quien en 2017 se marchó al Bayern de Múnich y con los alemanes le anotó un tanto en la semifinal de la pasada Liga de Campeones de Europa.

Navas, en esta ocasión, evitó que su ex compañero en el vestuario merengue le anotara con la selección, pero no pudo evitar la caída de la Tricolor ante los cafeteros en el Red Bulls Arena de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

Luego del final del compromiso, Navas y James se reencontraron en el campo, se saludaron con un caluroso abrazo e intercambiaron camisetas, ambos se enfrascaron en una conversación que los llevó hasta los camerinos, en donde una vez fueron compañeros en el Real Madrid.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail