Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, aprovechó la pausa de la Fecha FIFA de este mes para ausentarse con la Tricolor y quedarse en la capital española para realizarse un novedoso tratamiento con células madres en su rodilla derecha.

El guardameta, quien evitó la convocatoria de la selección de Costa Rica para la gira por Suramérica frente a Chile y Perú, prefirió quedarse en la ciudad de Madrid para someterse a una extraña intervención y luego trabajar bajo las órdenes del técnico Santiago Solari.

Navas acudió este lunes a una reconocida clínica de Madrid para someterse a un tratamiento con células madres en una de sus rodillas con el objetivo de cuidar y rehabilitar uno de los cartílagos de la articulación. Se trata de una técnica que ya se ha implementado en más ocasiones y que tiene como objetivo prevenir lesiones en una zona delicada para el portero.

Tanto el Real Madrid como la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) estuvieron al tanto de esta visita de Keylor al quirófano y que ha hecho pública su esposa Andrea Salas a través de su cuenta personal en la red social Instagram.

El portero costarricense perdió la titularidad en La Liga y en Champions League, pero trabaja al máximo para rendir cuando le toque jugar. La Copa del Rey es la única competición que ha disputado con Solari en el banquillo, pero el tico no pierde la esperanza.