El guardameta costarricense esperaba ser el titular tras ganar el premio al mejor portero de la Champions
Noticias España

Keylor se enojó y si no lo van a respetar, se irá del Real Madrid

El portero costarricense finalmente explotó, según adelantó Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, tras perder la titularidad con Courtois y se replantea salir en enero.

Bolavip

El guardameta costarricense esperaba ser el titular tras ganar el premio al mejor portero de la Champions

El guardameta costarricense esperaba ser el titular tras ganar el premio al mejor portero de la Champions (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se enojó tras ceder la titularidad al belga Thibaut Courtois ante Leganés y finalmente explotó, por lo que se replantea irse, según lo adelantó Eduardo Inda en el reconocido programa televisivo El Chiringuito de Jugones.

El mejor portero de la pasada UEFA Champions League, justo cuando pensaba que tenía segura su titularidad para exhibir su premio, le tocó -por primera vez en la temporada- irse al banco de suplentes relegado por Courtois, quien llegó para adueñarse del arco merengue.

El trato dado por el director técnico Julen Lopetegui en un momento tan clave podría haber cambiado la mentalidad del astro costarricense, quien semanas atrás había asegurado que "ni muerto" se iría del Madrid.

Eduardo Inda, director de OK Diario, aseguró que se plantea abandonar la Casa Blanca en enero. "Keylor está cabreado", expresó y explicó que esto tiene que ver principalmente con saber que, de ahora en más, será el suplente de Courtois.

El panelista del  programa televisivo de opinión afirmó que "él (Keylor) se queda en Madrid, no va con Costa Rica y de repente le quita el puesto Courtois" y argumentó que "el jugador ha dicho que si no es titular en Liga y Champions pediría salir en el mercado de invierno".

Real Madrid regresará a la acción el 15 de septiembre, cuando visitará al Athletic Club de Bilbao en La Liga de España y previo al debut en la Liga de Campeones de Europa. ¿Quién será titular? Ya los analistas y expertos tienen su veredicto.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones