El costarricense fue suplente en la fecha anterior, durante la victoria sobre Leganés
Noticias España

Keylor vuelve a quedarse en el banquillo del Madrid

Keylor Navas, portero costarricense, evitó la convocatoria de la selección Tricolor para quedarse en la capital española intentando asegurar su titularidad, pero regresa a la suplencia.

Bolavip

El costarricense fue suplente en la fecha anterior, durante la victoria sobre Leganés

El costarricense fue suplente en la fecha anterior, durante la victoria sobre Leganés (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, evitó la convocatoria de la selección Tricolor para la gira en Asia y poder mantenerse en Madrid para convencer al director técnico Julen Lopetegui de volver a la titularidad, pero será el belga Thibaut Courtois quien alineará contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

El guardameta, internacional con Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, no acompañó a su combinado nacional en la Fecha FIFA en la que cayeron ante Corea del Sur (2-0) y Japón (3-0) para quedarse en la capital española y seguir trabajando. Courtois jugó con Bélgica en la tanda.

Navas, acerca de quien se especuló durante el receso por la Fecha FIFA que estaría destinado a la suplencia por orden del presidente Florentino Pérez al conocerse un análisis que resaltó el alto valor de Courtois en el mercado y el bajo costo que pagó la Casa Blanca por sus servicios, irá al banquillo por segundo partido al hilo tras la victoria sobre Leganés.

Lopetegui, técnico del Madrid, adelantó que haría rotación entre ambos y por ende, se espera que el costarricense sea el encargado del arco para el estreno en la UEFA Champions League, en la que fue reconocido como el mejor arquero de la pasada edición en la que alcanzó el triplete con los merengues.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones