Keylor Navas habló esta tarde para un programa radial de la Cadena Cope de España, y abordó distintos temas concierne a los temas de actualidad que se afrontan en Real Madrid. Habló de Santiago Solari, su futuro, y de Zinedine Zidane.

 

"Con Solari no iba a jugar, eso estaba claro. Más de 20 partidos en el banquillo, más claro no podía estar. ¿Qué más prueba que esa?, señaló. "Nunca me importó que no fuese a jugar hiciera lo que hiciera. Yo siempre he tratado de ser un profesional", y de forma irónica habló sobre las oportunidades en teoría que recibió con el argentino:
 

"No sé, la verdad (se ríe). Por lo menos sí me dejaban salir a entrenar con todos, me dejaban cambiarme en el mismo vestuario, viajaba en el mismo autobús... jaja". Hizo memoria del mal rato que pasó en el partido Real Madrid - CSKA de fase de grupos de la Champions, con todo decidido: "Fue un día bastante feo. Ya estábamos clasificados, se le dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Obviamente es difícil aceptarlo", aceptó.
 


También se mostró molesto con los rumores de que entrenaba mal: "A ese periodista tuvo que habérselo dicho alguien... Pero yo estoy muy tranquilo, usted le puede preguntar a cualquier persona fiable, no a alguien que quiera decir nada más lo que le conviene. Los periodistas, los futbolistas, los abogados... al final todos somos seres humanos, y en todos los sitios hay algún mentirosillo".
 

 

Y por último, se refirió a su futuro, sin descartar la posiblidad de salir del equipo, pese al regreso de Zidane: "Tengo contrato, sé que lo he dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero un año igual a este no me gustaría tener que volver a pasarlo", concluyó.