logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Keylor Navas reveló a los tres futbolistas que no quisiera tener como rivales

El guardameta costarricense, Keylor Navas, aseguró que existen tres jugadores a los cuales no quisiera tener como rival.

Keylor Navas y los jugadores que no quiere enfrentar
© gettyimagesKeylor Navas y los jugadores que no quiere enfrentar

En una entrevista para “Guima y Celso”, el portero del PSG, Keylor Navas, aseguró que durante toda su carrera ha enfrentado a grandes futbolistas de talla mundial, sin embargo, también reveló que existen tres jugadores, que no quisiera tenerlos en el equipo contrario.

Publicidad

Al momento de tener que enfrentar a alguno de ellos, en un mano a mano o un tiro libre, el guardameta tico aseguró no estar demasiado cómo en esa situación con alguno de estos jugadores enfrente del balón. Sin embargo, con su experiencia, se pudiera tener más confianza Keylor Navas.

Los jugadores mencionados por Keylor Navas fueron: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Además, es importante resaltar que Keylor ha entrenado con dos de ellos (Cristiano y Neymar) en el Real Madrid y PSG respectivamente. Mientras que a Messi por el contrario lo ha sufrido del otro lado, teniéndolo como rival.

“Yo los he experimentado, pero no me gustaría enfrentar en un mano a mano a Neymar, Cristiano Ronaldlo o Messi. Al final toca y habrá que jugarse las cartas. Y creo que no me ha ido mal. Pero son rivales muy complicados Todos muy buenos jugadores”, reveló Keylor Navas.

Publicidad

“A todos les aguantaría bastante porque es como mi estilo. Siempre trato de no regalarme fácil porque les gusta mucho la “picadita”. Entonces hay que mantenerse y tener tranquilidad. Para tener una buena reacción ante el balón”, concluyó Keylor Navas.

Por los momentos a Keylor Navas en su primer año en Francia con el PSG le han salido bastante bien las cosasganando todo en el ámbito local y habiendo llegado nuevamente a una final europea. Reto que parece complicado repetir este año, a menos en lo internacional, sin embargo, equipo tienen y todos es posible.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Manfred Ugalde podría reforzar a un rival directo de Keylor Navas: "Necesita irse"
Costa Rica

Manfred Ugalde podría reforzar a un rival directo de Keylor Navas: "Necesita irse"

De Saprissa al PSG: la promesa morada que sigue los pasos de Keylor Navas
Deportivo Saprissa

De Saprissa al PSG: la promesa morada que sigue los pasos de Keylor Navas

Vozinha superó a Neuer y se acerca a Keylor Navas: el portero de Cabo Verde sigue haciendo historia en pleno Mundial 2026
Mundial 2026

Vozinha superó a Neuer y se acerca a Keylor Navas: el portero de Cabo Verde sigue haciendo historia en pleno Mundial 2026

Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla tienen nuevo DT en Pumas
Concacaf

Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla tienen nuevo DT en Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo