En una entrevista para "Guima y Celso", el portero del PSG, Keylor Navas, aseguró que durante toda su carrera ha enfrentado a grandes futbolistas de talla mundial, sin embargo, también reveló que existen tres jugadores, que no quisiera tenerlos en el equipo contrario. 

Al momento de tener que enfrentar a alguno de ellos, en un mano a mano o un tiro libre, el guardameta tico aseguró no estar demasiado cómo en esa situación con alguno de estos jugadores enfrente del balón. Sin embargo, con su experiencia, se pudiera tener más confianza Keylor Navas.

Los jugadores mencionados por Keylor Navas fueron: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Además, es importante resaltar que Keylor ha entrenado con dos de ellos (Cristiano y Neymar) en el Real Madrid y PSG respectivamente. Mientras que a Messi por el contrario lo ha sufrido del otro lado, teniéndolo como rival.

 

"Yo los he experimentado, pero no me gustaría enfrentar en un mano a mano a Neymar, Cristiano Ronaldlo o Messi. Al final toca y habrá que jugarse las cartas. Y creo que no me ha ido mal. Pero son rivales muy complicados Todos muy buenos jugadores", reveló Keylor Navas.

"A todos les aguantaría bastante porque es como mi estilo. Siempre trato de no regalarme fácil porque les gusta mucho la "picadita". Entonces hay que mantenerse y tener tranquilidad. Para tener una buena reacción ante el balón", concluyó Keylor Navas.

Por los momentos a Keylor Navas en su primer año en Francia con el PSG le han salido bastante bien las cosas  ganando todo en el ámbito local y habiendo llegado nuevamente a una final europea. Reto que parece complicado repetir este año, a menos en lo internacional, sin embargo, equipo tienen y todos es posible.