Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor Navas regresó a la dura realidad con Real Madrid

Con la vuelta a las canchas de Thibaut Courtois, tras una supuesta lesión que sufrió después de la goleada 7-3 que le metió el Atlético de Madrid a los ‘merengues’, el portero belga retomó la titular del conjunto blanco.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

El guardameta europeo volvió a ese lugar que tendría escriturado por orden de la dirigencia de la Casa Blanca y que el costarricense Navas logró poner en tela de juicio con buenas actuaciones.

Durante los recientes amistosos en que ambos arqueros estuvieron disponibles, Navas y Courtouis se rotaron la portería por 45 minutos cada uno; luego vino la lesión del belga que lo sacó de los encuentros de la Audi Cup frente a Tottenham y Fenerbahce, en el que el tico aprovechó y jugó partido y medio porque en el juego ante los turcos atajó el ucraniano Andriy Lunin durante el segundo tiempo.

Navas dejó una buena impresión y la supuesta lesión de Courtouis (cuya recuperación se decía que tardaría 3 semanas, pero terminó siendo de solo una) perfilaba al costarricense a iniciar la Liga Española bajo los 3 palos del Real Madrid, pero de repente el europeo apareció de nuevo allí, este miércoles en Salzburgo, cuando los ‘merengues’ enfrentaron al Red Bull de esa ciudad austríaca.

Esta vez Zinedine Zidane le dio los 90 minutos al belga, mientras Keylor tuvo que estar los 90 minutos en el banquillo.

La actuación de Courtouis en general fue positiva; atajó lo poco que llegó a su arco e incluso, un saque rápido suyo fue el que inició la jugada que terminó con el único gol del partido, obra de Eden Hazard.

Solo un juego amistoso le queda al Real antes del debut en la Liga frente al Celta de Vigo. Este será contra la Roma, el próximo domingo 11 de agosto.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones