El máximo logro centroamericano en la historia a nivel de clubes lo consiguió el deportivo Saprissa. El equipo más ganador de Costa Rica y centroamérica en general logró meterse en el podio del Campeonato Mundial de 2005 y su afición lo recuerda con mucha pasión. 
 

 

El portero costarricense de Real Madrid estuvo presente en esa gesta heróica, pero no pudo ver minutos. Keylor era el segundo arquero de los morados en aquel entonces, pues se encontraba muy jóven, y el puesto pertenecía a José Francisco Porras. 
 


En aquel entonces, Saprissa enfrentó al Sydney australiano y lo eliminó por 1-0 con gol de Bolaños; después cayó en un gran partido 3-0 contra el Liverpool, para cerrar su participación venciendo al Al-Ittihad por 3 a 2 y llevandose el tercer puesto del evento. 



"Hola morados como están quería mandarles un fuerte abrazo quería decirles que me siento muy orgulloso de haber formado parte del equipo que gano el tercer lugar en el mundial de clubes, yo creo que los sueños están para cumplirlos y hay que seguir trabajando porque me gustaría poder ver a Saprissa en otro mundial de clubes, un abrazo y que Dios los bendiga" expresó Navas.