Keylor Navas siempre se ha caracterizado por sus grandes atajadas, por sus apariciones salvadoras en cada encuentro para ayudar a su equipo y sobre lo determinante que es para el club que represente, así como también la selección nacional de Costa Rica. Sin embargo, no todo es perfecto. Evidentemente hay estadísticas que resaltan los goles que le han marcado al costarricense. Con información de ESPN Stats & Info, se dieron a conocer a los 5 verdugos que más goles le han anotado a Keylor Navas en Europa

Luego de sus inicios en el fútbol de su país, Keylor Navas aterrizó en España para vestirse con los colores del Levante en la temporada 2011/2012 y fueron tres temporada para el tico en el equipo. Posteriormente en el 2014 tal vez haya recibido de las mejore noticias en su carrera, al ser llamado por el Real Madrid y convertirse en el arquero de uno de los equipos más grandes del mundo. Allí estaría cinco años, siendo figura del conjunto blanco. 

Ahora como nuevo jugador del PSG y cumpliendo su segunda temporada, el tico querrá seguir agrandando su leyenda. Pero durante esta trayectoria en Europa, también ha recibido goles. Y en esta oportunidad repasaremos quiénes han sido los máximos anotadores que el tico ha tenido que sufrir dentro de una cancha y que todavía en el PSG ha enfrentado a uno de ellos. 

¿Quiénes son los máximos anotadores de Keylor Navas?

No todo han sido atajadas para Keylor Navas, también ha tenido que sufrir a grandes jugadores que han logrado marcarle al centroamericano. En esta oportunidad, presentamos al Top 5 de los máximos anotadores sobre el costarricense:

Lionel Messi, F.C Barcelona (8)

Luis Suárez, F.C Barcelona (7)

Pierre-Emerick Aubameyang, Borussia Dortmund (5)

Antoine Griezmann, Atlético de Madrid (4)

Aritz Aduriz, Athletic Club (4)

Esto se convierte en un total han sido ocho los goles que le ha marcado Lionel Messi a Keylor Navas, de los cuales, dos  fueron cuando Navas atajaba con Levante, cinco cuando el tico era el portero del Real Madrid y ahora le abre registro como portero del PSG. Liderando esta lista de máximos anotadores al costarricense