El guardameta tico viene de reencontrarse con La Liga en la victoria en casa del Betis
Noticias España

Keylor juega su tercer partido seguido como titular en 2019

El portero costarricense disfruta su titularidad provisional por la lesión del belga Thibaut Courtois y esta tarde visita a Leganés en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

Bolavip

El guardameta tico viene de reencontrarse con La Liga en la victoria en casa del Betis

El guardameta tico viene de reencontrarse con La Liga en la victoria en casa del Betis (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, disfruta de su titularidad provisional por la lesión del belga Thibaut Courtois y juega este miércoles su tercer partido seguido en 2019, cuando visite con Real Madrid al Leganés en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El guardameta tico viene de reencontrarse con la primera competición que le fue arrebatada tras la victoria 2-0 en casa del Betis y ahora volverá a la Copa para tratar de sellar su pase a la siguiente ronda en el estadio Municipal de Butarque.

El técnico Santiago Solari, con la lesión de Courtois, no ha tenido más remedio que regresar a Keylor al lugar que nunca perdió y que le fue arrebatada sin argumento. El portero costarricense fue vital en la ida para imponerse con un categórico 3-0.

Solari, además de Courtois, debe lidiar con otras siete bajas en su plantilla y no tuvo más opción que incluir también a Isco, que sigue con su pesadilla en la banca esta temporada. Leganés buscará una remontada que parece imposible.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones