Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, fue acribillado el miércoles por el reconocido Diario AS que casi lo culpó directamente de la derrota 3-1 ante Colombia en la Fecha FIFA de octubre y lo puso muy en duda en la competencia por la titularidad merengue.

El sólido guardameta tico, galardonado como el mejor de su posición en la UEFA Champions League, a pesar de sus logros no ha logrado enamorar a la prensa española y tras crucificar al belga Thibaut Courtois por el gol que cedió ante Suiza, ahora fue su turno.

Navas, reconocido el martes por despejar hasta seis intentos claros de los colombianos en Nueva Jersey, según la publicación del Diario AS cometió dos pecados graves que costaron las anotaciones de Carlos Bacca y el primero de Juan Camilo Hernández.

"Los dos errores de bulto de Keylor Navas ante Colombia", así tituló el diario su análisis del desempeño del arquero costarricense, en el que aseguran que el tico no estuvo "afortunado" en el partido que se celebró en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey.

El Diario AS, que hace algunos días crucificó al belga Courtois en la victoria 2-1 sobre Suiza por el tanto permitido a pelota parada, ahora enfiló su artillería contra el costarricense Navas y lo puso en duda para la competencia por la titularidad en el arco merengue.

Pese a las críticas, el tico regresará a Madrid y aunque con toda seguridad no estará el sábado ante su ex equipo Levante, sería titular el martes en la tercera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League ante el club checo Viktoria Plzen.