Este martes 14 de septiembre iniciará la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22, que marcará el debut de muchos de los equipos que (por las ligas donde militan y sus posiciones en el último curso) han accedido de manera directa a esta instancia, salteando las clasificatorias.

El PSG de Keylor Navas es uno de esos clubes, a raíz de su subcampeonato en la Ligue 1 2020-21. Su debut será este miércoles ante el Brujas de Bélgica en el Jan Breydel, a la 1 PM de Centroamérica, y marcará el comienzo de su andar por el certamen. Uno que desean conquistar por primera vez en su historia.

Previo a tamaño encuentro, el portero costarricense envió un mensaje a través de sus redes sociales, uno que precisamente guarda relación con el juego venidero. "La Champions League es siempre un reto muy lindo... ¡Todo listo! ¡Vamos allá! ¡Allez Paris!", manifestó el tico en los perfiles que posee.

El mensaje de Keylor Navas en la previa del debut de PSG

El mensaje de Keylor Navas en la previa del debut de PSG

Todo parece indicar que retornará a la titularidad con la escuadra gala, luego de que Gianluigi Donnarumma se estrenase en el arco en la victoria por 4-0 sobre Clermont. Esto se produjo a raíz de la incorporación tardía de Keylor a los entrenamientos, al estar afectado con la Selección de Costa Rica (así como también Neymar, Paredes, Di María y Messi).

Además del Brujas, el PSG comparte el Grupo A también con dos rivales que ha enfrentado en el corto término: el RB Leipzig de Alemania y el Manchester City de Inglaterra. ¿Podrá imponerse en la zona?