El PSG de Keylor Navas esta temporada con los refuerzos de Sergio Ramos y Lionel Messi como los principales, está obligado a ganar no solamente todo en el ámbito local, sino también en Europa. Además, otra gran incorporación fue la del arquero campeón de la Eurocopa con la Selección de Italia: Gianluigi Donnarumma. Tras su llegada, han sido muchas las preguntas sobre cómo podrá manejar la situación Mauricio Pochettino con dos guardametas de primer nivel. Pero el argentino fue contundente al no garantizar la titularidad de ninguno.

Será la tercera campaña para Keylor Navas con el PSG y en las dos anteriores demostró ser uno de los jugadores más importantes del equipo, siendo determinante en varios transcursos de la temporada. Ahora, con la llegada de Gianluigi Donnarumma, el costarricense no lo tendrá tan sencillo como antes. El italiano viene con la intención de ser titular, ya que experiencia tiene a pesar de su juventud y por más que Keylor tenga tres Champions bajo el brazo, el europeo también puede presumir una Eurocopa y además ser elegido el mejor del torneo. 

 

Gianluigi Donnarumma se quedó con la titularidad de Keylor Navas

Gianluigi Donnarumma vivió su primera titularidad con el PSG en la Ligue 1 ante el Clermont. No solamente fue con una contundente victoria (4-0) sino que además dejó su arco en cero. Keylor Navas no fue de la partida, Pochettino decidió darle descanso al tico y darle la oportunidad al italiano. Ambos vinieron de las Eliminatorias en sus respectivos países y ahora fue el turno de Donnarumma en ser titular con los parisinos. A pocos días también de que inicie la UEFA Champions League.

Mucho se ha hablado sobre un posible intercambio en las competencias: que un portero sea titular en el ámbito local y el otro en la UEFA Champions League. Pero esto solamente podría desencadenar la salida de uno de los dos al final de la temporada. Algo que tampoco parece fácil, ya que Keylor Navas renovó con el equipo recientemente y Donnarumma está llamado a ser un guardameta de proyección.